Carlos Alberto Conti es una empresa dedicada a la entrega y recepción de cereales y oleaginosos que con permanente actualización aporta los medios adecuados  para brindar un servicio integro, personalizado y eficiente que le permite al cliente dedicar su esfuerzo en su negocio específico.
           Contamos con personal  idóneo con años de experiencia en la atención de la  entrega y recepción.  Nuestro propósito es brindarle un servicio que facilite la resolución de sus acciones en cualquier lugar de la entrega, donde nuestra firma lo representa y defiende sus intereses.
           Para eso contamos con oficina propia en la ciudad de San Lorenzo, radio en contacto con las plantas de Puerto San Martín, Rosario, Punta Alvear, General Lagos, Villa Constitución y San Nicolás, y a la vez con un vehículo para hacernos presentes donde las circunstancias lo requieran.
           Por eso entendemos que es muy importante la atención personal que le brindamos a cada cliente.
           Gracias por dedicarnos unos minutos de su valeroso tiempo y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta

 

Estamos cambiando para ustedes.


           Modificar una marca es un proceso de transformación total, que va desde el interior de la empresa hacia afuera. Cambiar no implica únicamente rehacer el logo o renovar su diseño, es un proceso donde todos tienen que involucrarse incluidos los empleados de la empresa
           La imagen que Carlos Alberto Conti venía utilizando desde su creación en 1991 definía a la compañía como una empresa especialista en entregas y recepciones de cereales, oleaginosos y subproductos. Sin embargo a lo largo de los últimos tiempos Carlos Alberto Conti está experimentado un crecimiento continuo hasta consolidarse como una de las principales empresas regionales en su rubro y actualmente se está en estudio la adaptación de nuevos servicios.  "Durante los últimos meses hemos estado trabajando en este nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionados y que esperamos tenga una gran acogida entre nuestros clientes presentes y futuros.“

 


           Nuestro antiguo logo mostraba en forma superpuesta tres mazorcas formando una especie de V con las dos del primer plano, mientras que la tercera se elevaba en forma vertical detrás de las anteriores. En nuestra actual imagen de empresa podemos ver una mazorca completa de cuyo marlo se desprende un circulo englobando a nuestras iniciales en clara muestra de integración. Colores vivos demuestran nuestra visión de un futuro prominente para nuestros clientes. El contraste de la gama de grises dentro del circulo  y nuestras iniciales indican un destacamento de nuestra empresa por sobre las demás.